EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA

DEMOLICIÓN

MUROS ESCOLLERA

CONTENEDORES

TOPOGRAFÍA

CUBA DE AGUA

Excavaciones y movimiento de tierras LAGOSOL

en Torre del Mar​

En Lagosol llevamos 10 años dedicados al sector de las excavaciones y movimiento de tierras en Torre del Mar.

 

Lagosol, uno de los principales referentes del sector de las excavaciones en Torre del Mar, Málaga y provincia; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros, ellos son nuestro mejor aval.

 

Realizamos trabajos de excavaciones y movimientos de tierra, acondicionamiento de fincas, demoliciones, topografía, transporte de maquinaria y cubas.

 

Nuestros valores de compromiso, seriedad, responsabilidad y eficiencia nos permiten que la empresa sea un referente en el sector de la construcción a nivel provincial, con un equipo de profesionales cualificado y dinámico cuyo objetivo  es garantizar la calidad de nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía de empresa permite que nuestras obras se acometan con personal y medios propios que al final se traduce en una mayor fluidez en la ejecución de las mismas. Trabajamos a lo largo y ancho de toda la provincia de Málaga.

.

LAGOSOL, excavaciones y movimiento de tierras en Torre del Mar. Estamos especializados en obra civil, derribos y demoliciones, zanjas, edificación y transporte de mercancías, material de obras y áridos. Para desarrollar todo los trabajos con rapidez y garantía contamos con un amplio parque de maquinaria y con un equipo formado por personal altamente cualificado.

 

Trabajamos en toda la zona de Malaga. Somos una empresa con un servicio rápido y muy eficaz. Solicite más información a nuestros expertos llamando de forma  gratuita a nuestro teléfono.

952 039 453​

952 039 453